»Print   »Share   »Bookmark

Bienvenido a ProHealth Care

ProHealth Care ofrece una amplia variedad de servicios de atención médica

ProHealth Care, un sistema de atención médica dedicado a la comunidad ofrece una amplia variedad de servicios;  ejercicio físico y bienestar, cuidado general y especializado, atención médica en hospitales, servicio de rehabilitación, atención domiciliaria y cuidado paliativo, entre otros.  Nos dedicamos a atender a los residentes del condado de  Waukesha y áreas adyacentes con la mejor calidad de atención médica—fomentando una comunidad más sana.

Nuestra red de servicios de la salud incluye:

  • Waukesha Memorial, un hospital de tecnología avanzada
  • Oconomowoc Memorial , un hospital de cuidados críticos
  • Más de 125 médicos de cuidado general y especialistas ofrecen servicios en 15 Clínicas de ProHealth Care Medical Associates en el Condado de Waukesha
  • Atención domiciliaria
  • Atención paliativa
  • Servicios de rehabilitación
  • Residencias asistidas o independientes
  • West Wood Health & Fitness Center

Cumpliendo nuestra misión

ProHealth Care ha sido un importante proveedor de atención médica en el Condado de Waukesha por casi un siglo y actualmente es el único sistema médico en el sureste de Wisconsin que ofrece servicios basados en la comunidad. Nuestra misión es mejorar continuamente la salud de la comunidad.


Desde 1999

Waukesha Memorial Hospital, en colaboración con otras organizaciones locales sin fines de lucro, desarrolló una iniciativa de salud para la población hispana.  El objetivo era cuidar de las necesidades médicas básicas de la población hispana en el condado de Waukesha. Por esta razón, se creó el Centro de Recursos de Salud para la Comunidad Hispana de ProHealth Care (HHRC por sus siglas en inglés).  HHRC conecta a los pacientes hispanos/latinos con recursos médicos y de salud en la comunidad.

El Centro de Recursos de Salud para la Comunidad Hispana de ProHealth Care fomenta y preserva la salud y el bienestar de los hispanos/latinos en el condado de Waukesha.  HHRC trabaja con la comunidad hispana y otras organizaciones comunitarias para facilitar el acceso a la atención médica que posibilita prevenciones primarias y secundarias, a través de coordinación de manejo de casos y defensa, y ayudando a la comunidad por medio de trabajadores sociales bilingües, enfermeras y promotoras de salud.

El Centro de Recursos de Salud para la Comunidad Hispana ofrece iniciativas médicas culturalmente apropiadas para la comunidad hispana/latina, tales como ejercicio, nutrición, manejo de enfermedades crónicas (ej. diabetes, artritis), grupos de la tercera edad, desarrollo infantil, atención prenatal, lactancia materna, y seguridad de asientos de niños en los automóviles.

Además, ofrecemos chequeos de glucosa y presión arterial.  Para más información o para hacer una cita, llámenos al 262-928-4181.

El Centro de Recursos de Salud para la Comunidad Hispana de ProHealth Care está ubicado en la planta baja del Edificio Barstow al 210 NW Barstow Street, Waukesha.


Información Adicional: