ProHealth Care recomienda la vacuna contra la gripe

Aún no es demasiado tarde para recibir la vacuna contra la gripe. Todos en nuestra comunidad se benefician cuando hay menos personas que tengan enfermedades infecciosas.

“Es vital que las personas se protejan a sí mismas y a sus familias al recibir una vacuna de gripe estacional este invierno” dijo el Dr. Arthur Coffey, director de operaciones médicas de ProHealth Care. “Lo último que necesitamos es una temporada de la gripe más desafiante además de una pandemia”.

Cuando se trata de la vacunación contra la gripe estacional, recuerde :

  • La vacuna anual contra la gripe es segura y eficaz.
  • Cuando más personas se vacunen, menos personas se enferman y necesitan tratamiento u hospitalización.
  • La vacuna contra la gripe solo toma unos minutos y puede protegerlo a usted y a su familia durante toda la temporada.
  • Todas las personas mayores de 6 meses deben vacunarse anualmente.
  • La vacuna es necesaria todos los años porque la respuesta inmunitaria del cuerpo a la vacuna disminuye con el tiempo y la fórmula de la vacuna se actualiza cada año.
  • La vacuna contra la gripe tarda aproximadamente dos semanas en proteger al cuerpo contra la gripe, por lo que es importante vacunarse contra la gripe antes de que la gripe comience a propagarse en la comunidad.

ProHealth Care continuará proporcionando vacunas durante la temporada de la gripe. Para mayor información acerca de la gripe y en dónde obtener una vacuna, llame al Centro de Recursos de Salud para la Comunidad Hispana al 262-928-4181.

Nota acerca de la vacuna contra el COVID-19: aunque la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. ha autorizado el uso de emergencia de dos vacunas contra el COVID-19, estas solo están disponibles en cantidades limitadas según la disponibilidad de envío para los trabajadores en el campo de la salud. Las vacunas contra el COVID-19 estarán disponibles para los miembros de la comunidad en cantidades limitadas, por prioridad, en los próximos meses.

Upcoming events

  • Oct
    20
    Wednesday
    11:00 AM - 12:00 PM
    The food that you eat can affect your bones. Learn about the foods that are rich in calcium, vitamin D and other nutrients that are important for your bone health.
  • Oct
    20
    Wednesday
    6:30 PM - 7:30 PM
    Complete the online content whenever it is convenient for you, then join one of our live “virtual” sessions with an educator and get all of your questions answered.
  • Oct
    21
    Thursday
    9:00 AM - 10:00 AM
    Learn how the kidneys function, common conditions and tips to keep your kidneys healthy

About ProHealth Care

For more than a century, ProHealth Care has been the health care leader in Waukesha County and surrounding areas, providing outstanding care across a full spectrum of services. The people of ProHealth Care strive to continuously improve the health and well-being of the community by combining skill, compassion and innovation.

The ProHealth family includes:

Quick Access Links